OCASO

tormentaArena

 

Me encuentro anonadado en este  mundo solitario.

Los muros de los templos, asentados en roca se destruyen y comienzan a caerse. Las fuerzas de la naturaleza cambian su inexorable rumbo y comienzan a crear fantásticas y terribles quimeras, sorprendiendo a los dioses y propiciando su temblorosa y  gigantesca huida.

Me encuentro anonadado en este mundo solitario.

Las formas del horror traspasan todos los tiempos y las edades en un espacio que no es más que la singularidad absoluta, el caos primordial, la nada eterna. El tiempo y el espacio transmutan sus sustancias y en forma de viento y de ráfaga destructora, silenciosa, arrasa  los templos, profanándolos y absorbiéndolos en su seno oscuro y estéril.

Me encuentro anonadado en este mundo solitario.

La naturaleza ha vencido. Se ha  apoderado de todos los espacios, de todos los tiempos. El mundo, antes lleno de dioses, resplandeciente, ahora solo es olvido y triste vacío. La naturaleza proclama: “Los dioses han muerto, uno por uno, tiempo por tiempo, éter por éter, luz por luz. Sus cuerpos son ahora polvo y moléculas primordiales carentes de espíritus, sus almas, son ahora energía difuminándose por el tiempo y el espacio profano, destinadas al frió eterno y sin fin, he vencido, he vencido”

Me encuentro anonadado en este mundo solitario.

Los dioses han muerto. Y solo un grito perdura difuminado, como recuerdo olvidado y remoto de otros tiempos y otros espacios. En el momento de la absorción final, del desgarramiento  del mundo de los dioses, el grito del último dios perdura y resuena como un reclamo: lúgubre, triste, resignado, como una serpiente arrastrándose a través de los eónes penosamente, tragando polvo y arena sin ninguna esperanza, queriendo morir pero no pudiendo morir….hágase la luz; hágase la luz…

Naturaleza lo escucha complacida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: